El pasado viernes 11 de marzo se realizó el traspaso de mando de la Delegación Presidencial Provincial de Punilla, en la Región de Ñuble.
En dicha instancia, la delegada saliente Pía Sandoval Manosalva, le entregó el mando a la autoridad entrante Rocío Hizmeri.
La nueva Delegada Presidencial Provincial de Punilla tiene 32 años y es Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.
Será la representante del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, en el territorio. Por lo mismo, la máxima autoridad provincial destacó la importancia de gobernar en terreno, con y para la comunidad.
“Desde que asumimos el 11 de marzo, nuestra forma de trabajar es colaborativa, con las autoridades provinciales y comunales electas democráticamente. Desde ahí queremos avanzar en la descentralización del territorio, de la Región de Ñuble y de la Provincia de Punilla en particular. Todo en conjunto con los Gobernadores que son las autoridades electas democráticamente en el territorio”, señaló la Delegada Provincial.
Asimismo, recalcó que “esta delegación será hacia la gente. Queremos abrirla a las y los habitantes de la Provincia de Punilla, trabajar con ellos y para ellos en la resolución de sus conflictos e inquietudes”.
Volver