Delegación Presidencial Provincial de
Punilla
Exitosa jornada de Gobierno en Terreno: Más de cien personas participaron en sector Minas del Prado-Coihueco
28 de Julio de 2022

Exitosa jornada de Gobierno en Terreno: Más de cien personas participaron en sector Minas del Prado-Coihueco

Una exitosa jornada de Gobierno en Terreno se realizó el miércoles 27 de julio en el sector Minas del Prado de la comuna de Coihueco. La actividad que tiene por objetivo acercar el Estado a la gente, se llevó a cabo en la Sede de la Junta de Vecinos y albergó diversos servicios públicos.

Hasta el lugar llegaron las y los funcionarios quienes resolvieron diversas dudas e inquietudes de más de cien personas del sector. La jornada convocó a la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Bienes Nacionales, Registro Social de Hogares, perteneciente a la Seremi de Desarrollo Social; ChileAtiende, Servicio de Impuestos Internos, Seremi de Educación, Servel, Fonasa, Municipalidad de Coihueco y Serviu.

Al respecto, se refirió Alejandro Acuña, encargado de Gobierno en Terreno de la delegación presidencial de Punilla.

“Nos vamos muy contentos porque concluimos una exitosa jornada de Gobierno en Terreno, convocando a más de cien personas quienes pudieron atenderse con diversos servicios públicos en el mismo lugar, y sin tener que desplazarse largas distancias. Esto viene a cumplir con uno de los mandatos del presidente Gabriel Boric, que es la descentralización y estar en terreno con las y los vecinos”, señaló.

En esta misma línea, la señora Inés Loyola, vecina del sector valoró estas instancias, solicitando que sean más recurrentes.

“Esto es muy bueno, es excelente, ya que a una le cuesta ir a Coihueco y Chillán. Hay muy buena atención y es positivo que vengan a terreno, ya que pude hacer mis trámites bien y de forma rápida”, expresó.

Volver